.

 


 



 

GRAND GETAWAYS, es uno de los más poderosos sitios de Internet. Para reservaciones de alojamiento, todo en un sitio, proveyendo la oportunidad de efectuar reservaciones en línea, en tiempo real con absoluta seguridad para Resorts y complejos vacacionales.

GRAND GETAWAYS también ofrece a sus valiosos clientes, grandes ahorros en avión, renta de autos y cruceros.

El programa GRAND GETAWAYS VENEZUELA le permite rentar semanas de algunos lujosos Resorts. En nuestro sistema en vivo de alojamiento de Resorts 24 horas del día, 7 días a la semana, GRAND GETAWAYS cree que su vacación deseada debería ser su realidad y eso significa proporcionarle la posibilidad de rentar su alojamiento al click de un Mouse. Si un Resorts aparece en la línea de su sección de Resorts ofrecido, GRAND GETAWAYS garantiza que el alojamiento está disponible para Ud., si desea reservarlo.

Como un bono especial por convertirse en cliente de GRAND GETAWAYS, le ofrecemos la habilidad de colocar hasta tres (3) lugares en espera por 48 horas, así Ud., puede consultar con su familia, hacer las reservaciones aéreas, o simplemente pensar donde quiere ir, sin tener que apurarse en decidir el lugar donde quiere pasar su invalorable tiempo de vacaciones.

En el caso de que a pesar de la diversa selección de opciones de alojamiento de alojamiento alrededor de todo el mundo que le ofrecemos, si Ud., no puede encontrar alojamiento disponible en el destino que Ud. desee o en las fechas que desee viajar, Ud., todavía puede escoger nuestras opciones de solicitudes especial. Nosotros movemos todos los recursos de GRAND GETAWAYS a trabajar para Ud., con el fin de conseguir lo que Ud., ha solicitado, al mejor precio disponible.